ATROPELLOS Y ACCIDENTES PEATONALES EN SEATTLE, WA

atropello seattle

BLOG abogados para ACCIDENTES 24/7

Imagine que esta parado o cruzando una calle y de la nada sale un auto y lo golpea. Todos los días en ciudades como Seattle donde hay tantos autos y gente caminando rápidamente suceden accidentes peatonales a causa de distracciones y descuidos. 

 Los Accidentes peatonales o atropellamientos provocan lesiones severas e incluso puede producir la muerte por eso es que debe de estar siempre alerta al caminar por la calle, un auto o inclusive motocicletas o bicicletas podría atropellarlo, evite usar sobre todo su teléfono mientras cruza una calle y respetar los semáforos peatonales estar alerta puede ahorrarle un terrible accidente peatonal. 

Si usted sufrió lesiones como consecuencia de un accidente peatonal debe considerar llamar a un abogado especialista en accidentes y lesiones personales ya que se podría estar preguntando

  • ¿Cómo pagare mis gastos médicos?
  • No puedo trabajar debido a mis lesiones, ¿Quién me pagará?
  • Perdí a un familiar por atropello ¿Quién pagará los gastos funerarios?
  • Quedé incapacitado permanentemente ¿Que haré?
  • ¿Puedo recibir una compensación por dolor y sufrimiento?

 

No pierdas tiempo y llama a los abogados de Accidentes 24/7 que junto con Arnoldo de la Vega podrá aclararle todas estas preguntas y ayudarle a conseguir una posible compensación, si estás en el lugar del accidente descarga nuestra app y envíanos fotos y mensajes podrían ser de muchísima ayuda para ganar su caso ya que son evidencias recabadas.

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Advantage Legal Group usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2018 Advantage Legal Group - Bellevue

ESTAMOS TAMBIÉN EN REDES SOCIALES

"Trabajamos con los mejores abogados y proveedores médicos especializados en accidentes, tengo más de 15 años trabajando y ayudando a gente en nuestra comunidad con muy buenos resultados".

ASESOR EN ACCIDENTES

ARNOLDO DE LA VEGA

Aplicación para accidentes de auto 

 

 

1.800.214.3181

1.800.214.3181

(206) 356 9592

ABOGADOS PARA ACCIDENTES 

ABOGADOS 24/7 

Advantage Legal Group

Advantage Legal Group

ABOGADOS 24/7 

ABOGADOS 24/7

Advantage Legal Group