Accidentes peatonales

las dos caras de un mismo tema

BLOG abogados para ACCIDENTES 24/7

Los conductores como los peatones son propensos a ciertas conductas que pueden aumentar el riesgo de un accidente.

Negligencia del conductor

Muchos accidentes de peatones son causados ​​por conductores que no toman las precauciones necesarias cuando cruzan por zonas con tráfico peatonal. Algunos ejemplos comunes incluyen:

  • No ceder el paso al girar en una intersección

Cuando los peatones tienen la señal de “caminar” en una intersección, se supone que los coches les deben ceder el paso. Por desgracia, a menudo, los conductores se olvidan de revisar si pasan peatones o simplemente no los ven. Esto es especialmente probable que ocurra durante los giros a la izquierda, cuando el peatón llega por detrás del conductor.

  • No detenerse

Los peatones esperan que los conductores obedezcan las leyes de tránsito. Por lo tanto, si un peatón ve un coche que se acerca a un semáforo o una señal de alto, puede aventurarse a pasar, a pesar de que el coche aún no haya comenzado a disminuir su velocidad. A menudo, los conductores se saltan las señales de alto y los semáforos en rojo porque están distraídos y no miran a la carretera, por lo que fácilmente podría no ver al peatón ni la señal de tráfico.

  • Exceso de velocidad/ intoxicación

Si un conductor circula por encima del límite de velocidad o bajo la influencia del alcohol, drogas o medicamentos, su tiempo de reacción puede verse disminuido. Esto significa que pueden tener más probabilidades de golpear a un peatón en la carretera.

  • Negligencia de los peatones

Por supuesto, los peatones también pueden ser actuar de manera negligente en el uso de la carretera. En este caso, los conductores pueden ser incapaces de evitar un accidente. Algunos ejemplos de este tipo de accidente de peatones incluyen:

  • Cruzar en cualquier lugar

Lo ideal y más seguro es que los peatones utilicen los pasos de peatones señalizados al cruzar la calle. Sin embargo, no todas las intersecciones tienen semáforos, pasos de peatones o incluso señales de alto. Aun así, sigue siendo mejor cruzar en la intersección en lugar de en cualquier otro lugar, en el medio de un atasco. Los conductores simplemente no están esperando que los peatones salgan de cualquier lugar en medio de la calle, lo que pudiera provocar un accidente fácilmente.

  • Caminar distraído

Se espera que los peatones seguir siendo conscientes de su entorno y eviten salir delante de los coches o cruzar intersecciones con el semáforo en rojo. Por desgracia, cuando los peatones están revisando sus teléfonos, usando auriculares o están distraídos de cualquier otra manera, pueden ser propensos a los accidentes, al igual que un conductor distraído.

  • Intoxicación: Una última causa de accidentes de peatones es la intoxicación, lo que puede impedir que las personas ejerzan el cuidado y juicio adecuados. Pueden caminar en el medio de la calle o incluso tratar de cruzar una carretera muy transitada.

¿Ha resultado herido por culpa de un conductor negligente?

Si usted ha resultado lesionado por un conductor negligente mientras caminaba, en 24/7 te brindamos la ayuda necesaria si sufres algún caso de negligencia nosotros te damos asesoria legal, tenemos 20 años de experiencia ayudando. Solo contactanos al teléfono 800-214-3181,contamos con los mejores abogados para ayudarte en tu caso. Nuestro lema es SI NO GANAMOS NO COBRAMOS. Ten la confianza de que nosotros estamos contigo y buscamos asegurar tu bienestar.

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Advantage Legal Group usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2018 Advantage Legal Group - Bellevue

ESTAMOS TAMBIÉN EN REDES SOCIALES

"Trabajamos con los mejores abogados y proveedores médicos especializados en accidentes, tengo más de 15 años trabajando y ayudando a gente en nuestra comunidad con muy buenos resultados".

ASESOR EN ACCIDENTES

ARNOLDO DE LA VEGA

Aplicación para accidentes de auto 

 

 

1.800.214.3181

1.800.214.3181

(206) 356 9592

ABOGADOS PARA ACCIDENTES 

ABOGADOS 24/7 

Advantage Legal Group

Advantage Legal Group

ABOGADOS 24/7 

ABOGADOS 24/7

Advantage Legal Group