Abogado para accidente de camión en Seattle

abogado para accidente

BLOG abogados para ACCIDENTES 24/7

Ir en una carretera al lado de camiones en una autopista o en la misma ciudad es correr un riesgo muy grande, no solo por el tamaño de estos vehículos si no que muchas veces  depende de las condiciones y señalamientos de las carreteras y de concentración, experiencia y profesionalismo del chofer.

A menudo los conductores manejas distancias muy largas y suelen ir muy cansados. Si usted tuvo un accidente de camión en Seattle, Washington debido a la negligencia o descuido, condiciones climáticas o de la carretera, necesita de un Abogado para Accidentes que le ayude urgentemente en el aspecto legal para que pueda defender sus intereses y el de su familia.

Estos vehículos de gran tamaño y peso producen accidentes muy aparatosos ya que muchas veces llevan cargas y en algunos casos tienen consecuencias graves para las personas involucradas en los accidentes: lesiones musculares, amputaciones, fracturas, daños internos y en casos extremos, la muerte.

¿Cuáles pueden ser las causas de los accidentes de camión?

Son Muchas las causas que involucran los accidentes pueden ser errores humanos, mecánicos o condiciones del clima y carretera: 

  • Falta de mantenimiento a los camiones
  • Conductores cansados y desconcentrados
  • Conductores Intoxicados
  • Conductores sin experiencia ni entrenamiento adecuado
  • Imprudencia del Conductor al cambiar carril
  • Camiones Sobrecargados
  • Conductor al teléfono
  • Lluvia o neblina
  • Falta de Iluminación de la Carretera
  • Baches u obstáculos en la Carretera
  • Falta de Señalamientos

Si identificas que algunos de estos factores estuvieron involucrados en tu accidente o crees que hubo negligencia de parte del conductor del camión, llame a Arnoldo de la Vega de Accidentes 24/7 quien le brindará asesoría legal y buscará la mejor defensa para que  haga una reclamación por los daños recibidos.

¿Existen Leyes  reguladoras para los Camiones?

Los Camiones tienen regulaciones legales que rigen a los conductores y empresas transportistas: La Federal Motor Carrier Safety Adiministration (FMCSA) que es la encargada de establecer las normas para camiones comerciales:

  1. Licencias para conductores
  2. Documentación Obligatoria
  3. Horas y Jornadas Laborales
  4. Establece Rutas, peso  y medidas
  5. Montos de Seguros 

Accidentes 24/7 tienen un gran conocimiento a cerca de todas estas cuestiones y que documentos tienen que tener todos los conductores y empresas y están listos para ayudarles en caso de que haya sufrido un Accidente de Camión o vehículo comercial 

¿Por qué necesita de un Abogado para Accidente de Camión?

  • Tenemos experiencia en casos de Accidente de Camión
  • Podemos Ayudarlo a obtener atención médica, no importa su situación
  • Le conseguiremos la mejor compensación y beneficios que usted y su familia merece 

Llama hoy al 1 800 214 31 81 o llena el formulario para tu Consulta Totalmente Gratis, también puedes descargar nuestra app de Accidentes 24/7 y enviarnos mensajes y fotos de tu accidente, No pierdas tus derechos.

 

 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Advantage Legal Group usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2018 Advantage Legal Group - Bellevue

ESTAMOS TAMBIÉN EN REDES SOCIALES

"Trabajamos con los mejores abogados y proveedores médicos especializados en accidentes, tengo más de 15 años trabajando y ayudando a gente en nuestra comunidad con muy buenos resultados".

ASESOR EN ACCIDENTES

ARNOLDO DE LA VEGA

Aplicación para accidentes de auto 

 

 

1.800.214.3181

1.800.214.3181

(206) 356 9592

ABOGADOS PARA ACCIDENTES 

ABOGADOS 24/7 

Advantage Legal Group

Advantage Legal Group

ABOGADOS 24/7 

ABOGADOS 24/7

Advantage Legal Group