¿Necesitas un Abogado para accidentes de auto en seattle?

Abogado Hispano en Seattle para accidentes de auto

BLOG abogados para ACCIDENTES 24/7

¿Sufriste un Accidente de Auto? ¿Buscas un abogado para accidentes en Seattle que hable Español? Arnoldo de la Vega de Accidentes 24/7 es el indicado!

Tiene más de 15 años de experiencia al servicio de la comunidad hispana, ayudando a lesionados en accidentes de auto . Arnoldo de la vega de Accidentes 24/7 quiere que sepas que no estás solo en caso de un accidente de auto. Nuestros abogado pelearan agresivamente por tus derechos y te podrían conseguir la máxima compensación por tus lesiones después de un accidente de auto en el area de Seattle, WA. 

No tienes nada que perder, no pagas nada de tu bolsillo y mucho que ganar. Recuerda que si no ganamos, no cobramos, Tu cita es gratis y evaluaremos tu caso en minutos, pero si no me llamas no puedo ayudarte. estamos disponibles para atenderte 24/7 y todo nuestro equipo habla Español para poder atenderte mejor. Si sufres lesiones por un accidente de auto  levanta el teléfono y habla con Arnoldo de la Vega de Accidentes 24/7. También puedes descargarte nuestra applicación móvil en tu teléfono para estar preparado en caso de accidente y saber qué hacer a parte de proteger tus derechos.

Arnoldo de la vega peleará por la mejor compensación para ti y para que puedas pagar  tus facturas médica, salarios perdidos por culpa del accidente  y las reparaciones de tu auto.

Habla hoy con Arnoldo de la Vega de Accidentes 24/7  al 206-356-9592, visita el sitio www.accidentes247.com o descarga nuestra app  de Accidentes 24/7 y envíanos textos y fotos de tu accidente. Atendemos en toda el área de Seattle y sus alrededores y recuerda sino ganamos no te cobramos. 

 

 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Advantage Legal Group usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2018 Advantage Legal Group - Bellevue

ESTAMOS TAMBIÉN EN REDES SOCIALES

"Trabajamos con los mejores abogados y proveedores médicos especializados en accidentes, tengo más de 15 años trabajando y ayudando a gente en nuestra comunidad con muy buenos resultados".

ASESOR EN ACCIDENTES

ARNOLDO DE LA VEGA

Aplicación para accidentes de auto 

 

 

1.800.214.3181

1.800.214.3181

(206) 356 9592

ABOGADOS PARA ACCIDENTES 

ABOGADOS 24/7 

Advantage Legal Group

Advantage Legal Group

ABOGADOS 24/7 

ABOGADOS 24/7

Advantage Legal Group