ACCIDENTE DE TRABAJO

Reportar tu accidente de trabajo es la mejor manera de proteger tu empleo, recuerda que no importa cuál sea tu situación legal Nosotros te asesoraremos y tendremos disponibles a los mejores abogados en Seattle, puedes tener todos estos beneficios:

Si tú o alguien de tu familia ha sufrido un accidente de auto en los últimos 30 días, no lo dudes más contáctanos. No dejes pasar más tiempo, llámanos a la línea directa de Accidentes 24/7 

  • ATENCIÓN MÉDICA CON LOS MEJORES ESPECIALISTAS

  • CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA

  • TERAPÍA FíSICA
  • COMPENSACIÓN POR DAÑOS
  • PAGO DE SALARIOS CAIDOS
  •  ATENCIÓN ESPECIAL DE POR VIDA SI ES NECESARIO 
  1.  Acude con rapidez a un hospital o centro médico.
  2.  Pide una copia del informe de la sala de urgencias donde fuiste atendido. Solicita informes médicos detallados cada vez que visites al médico.
  3. Busca a todos los testigos que presenciaron el accidente y pídeles sus nombres y números de teléfono. Comunícales que en el futuro vas a necesitar de sus testimonios.
  4. Toma fotografías del lugar en donde ocurrió el accidente, la luz, señalización, las instalaciones y cualquier elemento que pueda ser útil para defender tu caso.
  5. Llama Inmediatamente a nuestra Línea Directa de Accidentes 24/7.
  6. No firmes ningún tipo de documento sin que te hayas asesorado previamente con Accidentes 24/7.
  7. Investiga cuales fueron las causas que ocasionaron el accidente y si la empresa cumple con todas las medidas de seguridad requeridas por la ley en tu estado.
  8. Recopila todas las facturas y gastos relacionados con tu accidente

¿Qué hacer después
de un accidente?

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Advantage Legal Group usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2018 Advantage Legal Group - Bellevue

ESTAMOS TAMBIÉN EN REDES SOCIALES

"Trabajamos con los mejores abogados y proveedores médicos especializados en accidentes, tengo más de 15 años trabajando y ayudando a gente en nuestra comunidad con muy buenos resultados".

ASESOR EN ACCIDENTES

ARNOLDO DE LA VEGA

Aplicación para accidentes de auto 

 

 

1.800.214.3181

1.800.214.3181

(206) 356 9592

ABOGADOS PARA ACCIDENTES 

ABOGADOS 24/7 

Advantage Legal Group

Advantage Legal Group

ABOGADOS 24/7 

ABOGADOS 24/7

Advantage Legal Group